Aspas: «El equipo ha merecido este punto»

El moañés reconoció que al equipo le fallaron los últimos metros


VIGO

El céltico Iago Aspas comentó que el punto frente al Atlético «sabe muy bien», aunque venían de perder ante el Granada en la jornada anterior «un partido complicado contra el Granada». «Sabíamos que era un campo difícil, en el que llevábamos muchos años sin puntuar. El equipo ha trabajado bien y ha merecido este punto».

En su análisis del duelo, el moañés destacó que en la primera parte el equipo tuvo el balón. «Les ha costado llegarnos en la presión, hemos salido bien. Nos han faltado esos últimos diez o quince metros. En la segunda parte nos han achuchado, nos han metido en su campo», subrayó. Recordó que eran conscientes del peligro del Atlético a balón parado y aparte e eso rememoró «una de Morata y no mucho más».

En cuanto a lo sucedido al final del partido, cuando él ya había sido sustituido, respondió que no había podido ver bien. «Me quedaba lejos, creo que hubo un golpe y no se había tirado el balón fuera. Esto es fútbol», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas: «El equipo ha merecido este punto»