El Celta B busca pasar página ante el Melilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El equipo vigués llega como colista al partido aplazado de la segunda jornada

17 sep 2019 . Actualizado a las 15:12 h.

El Celta B disputa este miércoles a partir de las 16.00 horas su partido correspondiente a la segunda jornada de Liga frente al Melilla. Este duelo había tenido que ser aplazado hace dos semanas debido a la imposibilidad del rival de viajar. El técnico del equipo, Jacobo Montes, cuenta con una única baja, Alberto Solís por lesión, y no hará los descartes en la convocatoria hasta el día del partido.

El filial llega a este compromiso como colista con un único punto, el logrado en la primera jornada frente al Inter de Madrid. Tras el parón que les supuso el aplazamiento, encadenaron dos derrotas seguidas, frente al Las Rozas a domicilio y al Marino de Luanco en el que se convirtió en su estreno en Barreiro el pasado domingo.

El Melilla, por su parte, tiene cuatro puntos fruto de un empate -el pasado fin de semana ante Las Rozas- y una victoria. En el equipo juega el excéltico Hicham Khaloua, que se refirió a su regreso a Vigo en declaraciones a los medios del club: «Tengo mucho cariño a la gente de allí. Hicimos un buen año, disfrutamos mucho del fútbol. Me quedo con el grupo y lo bien que me trató el club», comentó el jugador.

Sobre el partido, adelantó que viajan a Vigo con la mentalidad de que son capaces de «ganar a cualquier equipo». «Vamos a por los tres puntos haciendo nuestro juego y sabiendo que podemos ganar», destacó.