Jorge Sáenz protagoniza un efímero debut con 10 minutos en el campo


Vigo

Para el tinerfeño Jorge Sáenz el de ayer debía ser un día muy especial en su vida deportiva con el debut en Primera, pero al final solo pudo estar diez minutos en el terreno de juego y el recuerdo de la roja le acompañará durante mucho tiempo.

Sáenz, que llegó este verano cedido por el Valencia, era uno de los jugadores de la primera plantilla que quedaban por debutar este curso y Escribá decidió darle la alternativa en la cuarta jornada, pero apenas pudo entrar en juego y tras un corte y una entrada fue expulsado, lo que le obligará a descansar al menos un partido, lo que unido a la ausencia de David Costas por lesión, deja a Aidoo y Araujo como únicos centrales disponibles para el partido ante el Atlético de Madrid.

Tras el estreno de Jorge Sáenz, los únicos jugadores de campo que quedan por debutar son los lesionados Juncà, Rafinha y Juan Hernández, además de Beauvue. También esperan su turno los porteros Sergio Álvarez e Iván Villar, que ayer fue el descarte de nuevo.

Las últimas expulsiones de debutantes del Celta están muy recientes, ya que les ocurrió tanto a Wesley Hoedt como a Ryad Boudebouz, ambos cedidos al club vigués en el pasado mercado de invierno. Previamente les había ocurrido, según datos de Afouteza e Corazón, a Chemo del Solar (1996/1997) y Patxi Salinas (1992/1993).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jorge Sáenz protagoniza un efímero debut con 10 minutos en el campo