El Celta defiende a Néstor tras su noche aciaga con México

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El club responde a un periodista que arremetía contra el central céltico

11 sep 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

Néstor Araujo no tuvo su mejor noche en el partido entre México y Argentina en la madrugada del martes al miércoles. El central recibió durísimas críticas tanto por parte de aficionados como de medios de comunicación que le culparon de varios de los goles que recibió la selección del Tata Martino (0-4 final).

Ante este escenario, el Celta decidió contestar a través de Twitter a un periodista de ESPN que se preguntaba «¿dónde juega Araujo? ¿En el Celta de dónde?». El club contestaba: «En el Real Club Celta de Vigo. Y estamos seguros de que seguirá dando momentos chingones». Su compañero de selección Miguel Layún aplaudió la defensa del Celta y se sumó a ella:

No es la primera vez que se pone en entredicho su rendimiento en el combinado nacional. Con este partido terminaban los compromisos internacionales de los jugadores del Celta durante el parón de selecciones, por lo que el mexicano, último futbolista en regresar, después de que ayer lo hicieran Beltrán y Lobotka, debería estar hoy a disposición de Fran Escribá.