«Depende de Rafinha y del Celta unir nuestras vidas durante muchos años»

El presidente deja la puerta abierta a la continuidad del hispanobrasileño


Vigo

En teoría, y según anunciaron ambos clubes el pasado 2 de septiembre, Rafinha está cedido por el Barcelona en el Celta sin opción de compra. Sin embargo, desde el mismo momento del anuncio, en Vigo existe el convencimiento de que el centrocampista ofensivo puede continuar en la disciplina celeste aunque todavía le restaría una temporada más de contrato con el conjunto culé. Carlos Mouriño alimentó ayer esta teoría al indicar que «siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto esa posibilidad existe. Solo depende de él y de nosotros unir nuestras vidas durante muchos años».

En este sentido el presidente quiso poner en valor la dificultad de la operación retorno y la revalorización que jugadores como el hispanobrasileño y Denis pueden tener en el Celta: «Rafinha y Denis llevan tres partidos a un gran nivel, son jugadores que van a estar en el escaparate mundial si siguen jugando como hasta ahora». En el caso del segundo de los Alcántara su debut como céltico tendrá que esperar al menos dos partidos ya que el club informó ayer que sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna izquierda, leve lesión padecida en el entrenamiento del lunes. De entrada se perderá las contiendas con el Granada y el Atlético de Madrid y en el mejor de los escenarios podría estar disponible para recibir al Espanyol.

;
Presentación de Rafinha Alcántara en Balaídos El nuevo jugador del Celta recibió una cálida bienvenida por parte del celtismo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Depende de Rafinha y del Celta unir nuestras vidas durante muchos años»