«Con los agentes de Brais había acordados unos aumentos que luego no aceptaron»

Mouriño asegura que el Celta está dispuesto a dar al mosense el reconocimiento que merece


Vigo

La renovación de Brais Méndez, que acaba contrato en junio del 2021, es una de las pocas que tiene pendientes el club. El presidente, Carlos Mouriño, desveló que el Celta ya tenía un acuerdo pactado con sus agentes, pero en el momento de la firma estos no aceptaron las condiciones y se descolgaron. Aun así, mostró su predisposición a que el mosense tenga el reconocimiento que se merece.

«Es un jugador grande, de la casa y con un gran futuro», comentó antes de entrar en los detalles de la negociación: «Nosotros teníamos acordado unos aumentos que los representantes primero aceptaron y en el momento de la firma no quisieron continuar con ella. Brais necesita un reconocimiento y estamos dispuestos a dárselo».

Hasta la fecha Brais ha jugado como titular los tres partidos de liga y todo indica que tendrá continuidad ante el Granada. La temporada pasada disputó un total de 31 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Con los agentes de Brais había acordados unos aumentos que luego no aceptaron»