Rafinha, novedad en el parte médico

El centrocampista sufre una rotura fibrilar en el sóleo


Vigo

El Celta ha anunciado que el centrocampista Rafinha Alcántara estará alrededor de dos semanas de baja por una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador céltico se lesionó durante el entrenamiento de ayer en A Madroa, con el que retomaron el trabajo tras el fin de semana libre coincidiendo con el parón liguero.

El debut del jugador en este nueva etapa tendrá que esperar así al menos hasta el partido contra el Espanyol del día 26 de septiembre, correspondiente a la sexta jornada. Se perderá antes el duelo de este domingo ante el Granada en Balaídos, así como el de día 21 ante el Atlético en el Wanda.

Además, David Costas, David Juncà, Okay Yokuslu y Juan Hernández continúan en el parte médico. El central de Chapela fue el último en incorporarse previamente a que lo hiciera Rafinha, con una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho que también le tendrá parado unas dos semanas.

Juncà arrastra una subluxación hombro derecho, mientras que Juan Hernández recayó de sus problemas de rodilla y Okay no termina de superar la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió a finales de mayo con Turquía.

En directo | Comparecencia de Carlos Mouriño El presidente del Celta repasa la actualidad del club con los medios

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rafinha, novedad en el parte médico