El Celta cuenta con 22.469 abonados

Mouriño considera que es el tope al que pueden aspirar en las condiciones actuales


Vigo

La cifra de abonados del Celta para la temporada 2019/2020 es en este momento de 22.469, según reveló esta mañana el presidente del club, Carlos Mouriño. Supone un incremento de poco más de medio millar de socios con respecto al registro anterior, ya que también fijo el número de la pasada campaña en 21.966.

El máximo accionista de la entidad considera que la campaña «ha sido un éxito dadas las condiciones del estadio» y se muestra convencido de que las que manejan son «unas cifras tope mientras no se pueda dar algo más a los aficionados». Incidió en que «por supuesto» que les gustaría «mejorar esas cifras», aunque no cree que sea posible con la coyuntura actual.

Teniendo en cuenta que con los trastornos de Río se dio la opción a los abonados de darse de baja devolviéndoles el dinero y hubo aficinados que lo hicieron, la cifra de altas es «muy superior a la de otros años», lo que les hace sentir muy satisfechos, expresó.

En directo | Comparecencia de Carlos Mouriño El presidente del Celta repasa la actualidad del club con los medios

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta cuenta con 22.469 abonados