Cuatro triunfos de cinco posibles en la primera jornada de la base

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El Cadete B sufrió una derrota por la mínima en su visita al Ribadumia

09 sep 2019 . Actualizado a las 10:29 h.

Los equipos juveniles, cadetes e infantiles comenzaron este fin de semana sus respectivas ligas. Esta primera jornada se saldó con cinco victorias y un único tropiezo, el sufrido por el Cadete B en su visita al Ribadumia. Varios equipos comienzan como líderes al haber firmado goleadas para comenzar. La nota más negativa la puso el filial, con derrota y muy malas sensaciones.

Juveniles

La tercera temporada de Jorge Cuesta al frente de Juvenil de División de Honor Celeste comenzó con buen pie, aunque no sin sufrimiento. Los célticos se adelantaron en A Madroa ante el Rodes con un gol de Raúl Blanco, pero el conjunto visitante volteó el marcador. Fue en los minutos finales cuando los tantos de Carlos Domínguez y Fran López permitieron dar de nuevo la vuelta a la tortilla al pasar del 1-2 al 3-2 definitivo.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Sexta posición (colíder), 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E).

Goleadores: Raúl Blanco (1), Carlos Domínguez (1), Fran López (1).

Primera jornada y primer triunfo también para el Juvenil B de Liga Nacional. Su inicio de Liga, frente al Val Miñor en Condomínguez, se saldó con un resultado de 0-2, con los dos tantos subiendo al marcador en los minutos finales: David de la Iglesia anotó en el 85 y Brais Penela en el 89. En la segunda jornada recibirán al Deportivo.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Cuarta posición (colíder), 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E).

Goleadores: David de la Iglesia (1), Brais Penela (1).

Cadetes

El Cadete de División de Honor celeste comenzó también con buen pie, con un triunfo por 6-2 en A Madroa frente al Pontevedra. Álex Comparada abrió el marcador y Roi Tato marcó los dos siguientes goles de apenas tres minutos. Después recortaron distancias los visitantes en el inicio de la segunda parte, pero pronto llegaron los tantos de Álex Comparada de nuevo, Robert Carril y Henok Abalde para poner el 6-1. El resultado final sería de 6-2. Su próximo rival, a domicilio, será el Ural.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Primera posición (colíder), 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (2), Roi Tato (2), Robert Carril (1) y Henok Abalde (1).

Tropiezo inicial del Cadete B de Liga Gallega, que cayó en su visita al Ribadumia. Los célticos comenzaron perdiendo y Eduardo González firmó el empate aún en la primera parte. Ya en la segunda llegaba el gol del triunfo local en A Senra (2-1). La semana que viene, ya en A Madroa, buscarán sus primeros puntos ante el Santa Mariña.

Celta Cadete B - Liga Galega Cadete

0 puntos en 1 jornada (0V, 1D, 0E).

Goleador: Eduardo González (1).

Infantiles

El Infantil A debuta el miércoles ante el Val Miñor.

Contundente primer triunfo del Infantil B, que recibió en A Madroa a un Atlántida de Matamá que cayó por 10-0. Los goleadores fueron Ángel Davila (2), Roi Rodríguez, Pablo Vázquez, Pedro Bouzada (2), Álvaro Álvarez, Anxo Rodríguez y Hugo Durán. Son los primeros líderes y la semana próxima reciben al Coia, que también empezó el campeonato sumando los tres puntos.

Además, el equipo participó el domingo en el Memorial Manuel Davila, en el que se impuso ante Val Miñor y Areosa.

Celta Infantil B - Primera Autonómica Infantil

3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Ángel Davila (2), Pedro Bouzada (2), Roi Rodríguez (1), Pablo Vázquez (1), Álvaro Álvarez (1), Anxo Rodríguez (1) y Hugo Durán (1).