El Celta solo venderá entradas en taquilla los días de partido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Eliseo Trigo

El club anuncia que ya están disponibles a través de la web los billetes para todos los encuentros de lo que queda del 2019

09 sep 2019 . Actualizado a las 14:41 h.

El Celta ha anunciado hoy que ya están a la venta las entradas para todos los partidos que el equipo disputará en Balaídos, con la particularidad de que solo se pueden adquirir online. Únicamente el dia de celebración de cada encuentro se abrirán las taquillas para poder comprar billetes. La excepción son las entradas de Río Bajo para el duelo del domingo ante el Granada, que solo estarán disponibles en Balaídos.

La entidad destaca en un comunicado que "da continuidad a su exitosa propuesta, planteada en la campaña de abonados, de potenciar los trámites online". Indica también que los precios oscilan entre los 15 y los 50 euros para los encuentros ante Granada, Getafe, Valladolid y Mallorca; y entre los 15 y 60 euros ante Espanyol, Athletic Club y Real Sociedad. 

De esos partidos únicamente se conoce por el momento la fecha de tres: frente al Granada el próximo domingo a las 16.00 (jornada 4), ante el Espanyol el jueves 26 a las 20.00 (jornada 6) y ante el Athletic el domingo 6 de octubre a las 14.00 (jornada 8).

Cronológicamente vendrán a continuación los partidos ante Real Sociedad (jornada 10), Getafe (jornada 12), Valladolid (jornada 15) y Mallorca (jornada 17).