Aidoo: «Escribá cree en mí y me motiva para dar lo mejor»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central ghanés asegura que se siente bien en España, trabajando en mejorar en lo deportivo y en el idioma

09 sep 2019 . Actualizado a las 21:53 h.

El céltico Joseph Aidoo ha concedido una entrevista al portal de noticias de Ghana My joy online donde habla de cómo está siendo su experiencia en el Celta, al que se incorporó este verano. El central destaca que se siente «genial» en Vigo, donde destaca que «el clima es agradable y el lenguaje un desafío» que está «aprendiendo poco a poco». De hecho, destaca lo primero que ha aprendido: «Vamos, chicos» y «derecha».

Aidoo se muestra satisfecho con sus dos actuaciones en La Liga hasta el momento, pero consciente de que no puede conformarse con eso. «Lo que tengo que hacer es mirar hacia adelante, trabajar para seguir mejorando y ser constante a lo largo de la temporada», añade. Una temporada para la que marca como objetivo personal mantener esa constancia para así «ayudar a ganar partidos y ser uno de los mejores centrales de todos los tiempos».

Cuenta el internacional con Ghana que se está sintiendo muy apoyado por Fran Escribá, que está depositando mucha confianza en él. «Antes del partido se acercó a mí y me dijo que no tenía que impresionar a nadie, que sabe el tiempo de jugador que soy y que debía hacer lo que sé hacer. También me dijo que cree en mí y eso me motivó más a dar lo mejor», relata.