Jacobo Montes: «Peor no se puede hacer»

El entrenador del Celta B se mostró muy contrariado por el partido de su equipo


Vigo

El entrenador del Celta B, Jacobo Montes, se mostró visiblemente contrariado tras la contundente derrota de su equipo esta mañana a domicilio ante el debutante en la categoría Las Rozas (3-0). «Lo único positivo es que peor no se puede hacer, así que solo podemos mejorar, comentó a los micrófonos de la Televisión de Galicia.

En su resumen del partido, Montes admitió que les habían «pasado por encima». «No hemos competido en ningún momento, no hemos estado en el partido, no hemos ganado ni un duelo individual», señaló el preparador redondelano, muy crítico con el partido realizado por los suyos.

Los celestes, con un punto en el marcador fruto del empate ante el Inter de Madrid en la primera jornada y un partido menos, tienen ahora dos compromisos seguidos en Barreiro. El primero será el domingo ante el Marino de Luanco, para luego recibir al Melilla en el partido de la segunda jornada que se tenía que haber disputado el pasado fin de semana y que ha pasado al miércoles 18.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jacobo Montes: «Peor no se puede hacer»