El Celta Juvenil se estrena con triunfo ante el Roces

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Raúl Blanco, Carlos Domínguez y Fran López marcaron los goles del equipo de Jorge Cuesta

08 sep 2019 . Actualizado a las 14:43 h.

El Celta de División de Honor Juvenil comenzó la temporada 2019/2020 con un sufrido triunfo en un partido en el que los de Jorge Cuesta abrieron el marcado ante un Roces que remontó para que en los minutos finales los vigueses volvieran a darle la vuelta. El partido se disputó en el campo de A Madroa.

Raúl Blanco, que dal el salto desde el Juvenil B aunque había debutado ya en la categoría el año pasado, abrió el marcador a los 28 minutos, pero justo antes del descanso empataban el conjunto asturiano para llegar al intermedio con tablas en el marcador (1-1). Tras la reanudación, un gol de Álvaro en el 64 puso por delante a su equipo.

Hugo que esperar a los minutos finales para que los célticos voltearan de nuevo el marcador. En el 86 marcaba Carlos Domínguez, futbolista que el curso pasado ya acumuló 19 partidos en la categoría. El gol del triunfo lo conseguiría en el 89 Fran López, futbolista del 2002 que procede del Juvenil B -donde marcó 27 goles en Liga Nacional el curso pasado- y que la pasada campaña únicamente había sumado los minutos finales en un par de partidos de División de Honor.

El primer once lo formaron Iago Domínguez, Javier Piay, Pablo Guimerà, Gael Alons, Damián Alonso, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Aldán Naval, Fran López, Raúl Blanco y Carlos Martínez.