El Celta B no comparece en Las Rozas

El equipo vigués fue superado de principio a fin en su visita a Navalcarbón


Las Rozas

Muy mal partido el disputado por el Celta B en casa de Las Rozas y que terminó con un escaso 3-0 a favor de los madrileños. El filial celeste nunca estuvo presente en el césped y fue superado desde el primer minuto por los roceños. El primer tanto llegaría al poco de iniciarse la segunda parte cuando Borja González aprovechó un balón suelto dentro del área. Raúl de falta directa anotaba el segundo mientras que Goal anotaba el 3-0 en la recta final del encuentro. Toca cambiar la mentalidad en Barreiro frente al Marino de Luanco, equipo que todavía no ha puntuado en la presente temporada.

Volvía a la competición el Celta B tras el parón obligado la jornada pasada debido a que el Melilla no pudo desplazarse por una huelga aeroportuaria, y lo harcía frente a un recién ascendido como Las Rozas CF. Para el encuentro, el técnico Jacobo Montes no pudo contar con Solís y Cissé, lesionados, mientras que Losada está convocado con la selección española sub-19 y Yaw Yeboah con la ghanesa sub-23. Tampoco estaban Moha y Álvaro Ramón por decisión técnica.

El conjunto roceño saltó al césped artificial con la misión de encerrar al Celta B en su campo e impedir que inquietasen a su portero. En el minuto 5, primera ocasión para los locales con un disparo de Álvaro Sánchez desde fuera del área que se marchaba lejos del arco de Fran Vieites. Pero al minuto llegaría un serio aviso madrileño cuando Borja González se marchaba por banda derecha y su centro lo remataba Turégano de cabeza estrellando el esférico en el larguero celeste.

Estos avisos hicieron saltar del banquillo al técnico visitante, que pedía más eficacia defensiva para evitar que los atacantes roceños pisasen área viguesa. El Celta B estaba perdido por el campo mientras que Las Rozas seguían apretando y con su delantero Álvaro Sánchez probando los reflejos de Fran.

En el 17, otra gran ocasión para Las Rozas con otra internada de Toño Calvo por la derecha, pase de la muerte al centro del área y ni Albur ni Álvaro Sánchez llegan para empujarla a gol. Muchos avisos por parte roceña que nada gustaban al técnico redondelano que una y otra vez corregía a sus jugadores.

El primer acercamiento con peligro por parte viguesa llegaría en el minuto 20 con una falta directa tras derribo a Apeh que Jacobo enviaba por encima del larguero de Yelco Ramos. La réplica roceña la llevó a cabo Turégano en el 27 con un buen centro por la izquierda y Toño Calvo de cabeza remataba muy forzado alto por encima del meta céltico.

Hubo que esperar hasta el minuto 34 para ver otro acercamiento celeste. Saque de banda en largo de Manny y a pesar del potente salto de Jacobo, no pudo conectar el esférico con la cabeza siendo despejado por la zaga roceña. En el 37 Manny lograba controlar un balón en largo entre líneas y sólo la rápida actuación de Juanma por bajo impidió que el dominicano encarase a Yelco. Intentaba despertar el filial celtiña cuando agonizaba la primera parte. También Bermejo pisó área local aunque tampoco pudo superar al portero local. Al final terminó la primera parte con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte, Jacobo Montes optó por sentar a Manny para dar entrada a David Álvarez. Buscaba nuevas ideas en el césped roceño que intentasen desnivelar el marcador. Sería el propio David Álvarez el que probase fortuna con un balón controlado en el área en el 49 que se marchaba fuera a la izquierda de Yelco Ramos.

Tanto apretaron Las Rozas que en el 52 lograría el primer tanto del partido. Buena jugada personal de Albur por banda izquierda y su centro al área no es controlado por Álvaro Sánchez siendo controlado por Borja González quien, tras regatear al meta Fran, dispara y aunque intenta despejarlo Ros no logra impedir que el balón sobrepase la línea de gol.

Y no tardó en llegar el segundo tanto roceño. Falta lateral que bota Raúl sorprendiendo por el palo largo a Fran que nada puede hacer. 2-0 que encarrilaba el encuentro y que obligó a Jacobo Montes a mover el banquillo cambiando a Jacobo por Lauti. En el 63, falta directa que estrellaba Bermejo en la barrera y en la contra, Álvaro Sánchez tuvo el tercer tanto si Fran no bloca contra su pecho el disparo.

Como último cambio en el bando celeste, Carreira entró por Riki a cuarto de hora del final. El filial se mostraba inoperante y no lograba conectar ni siquiera un pase sin que o fuese fuera o fuese robado por los madrileños. El definitivo 3-0 llegaría en el 86 cuando el recién incorporado Goal mete para dentro el primer balón que toca. Mal encuentro para el filial celeste que debe empezar a conseguir buen juego y con él mejores resultados.

Las Rozas: Yelco Ramos; Borja González, Juanma, Guadaño, Raúl; Nogueira; Toño Calvo, Cruz (Rubén Blanco, min. 83), Turégano (Cedenilla, min. 77); Álvaro Sánchez (Goal, min. 85), Albur.

Celta B: Fran; Riki (Carreira, min. 73), Manu, Ros, Pampín; Molina; Jacobo (Lauti, min. 58), Bermejo, Gabri, Manny (David Álvarez, min. 46); Apeh.

Goles: 1-0, (52’) Borja González. 2-0, (56’) Raúl. 3-0, (86’) Goal.

Árbitro: Morales Moreno (colegio andaluz). Amarilla a Nogueira, Borja González, Juanma; Jacobo.

Campo: Estadio Municipal Navalcarbón. Unos 1.070 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B no comparece en Las Rozas