Minutos para Lobotka, Beltrán y Losada con sus respectivas selecciones

El eslovaco fue titular y completó los 90 minutos en la dura derrota de Eslovaquia frente a Croacia


Vigo

Los futbolistas del Celta convocados por sus selecciones afrontaron ayer sus primeros compromisos de este parón. Lobotka fue titular, mientras que Beltrán e Iker Losada tuvieron minutos y Néstor Araujo, que abandonó lesionado el Sevilla-Celta, no fue ni al banquillo con México.

Las cosas no fueron nada bien para Eslovaquia frente a Croacia. Lobokta disputó los 90 minutos en un encuentro que se saldó con resultado de 0-4 para los croatas. El combiado eslovaco marcha cuarto del grupo E -seis puntos en cuatro partidos- que lidera Hungría, que será su rival del lunes. 

Fran Beltrán, por su parte, salió en el minuto 71 del duelo que enfrentó a  España sub-21 con Kazajistán y que se saldó con victoria de los de Luis de la Fuente (0-1) . Por último, Iker Losada debutó como titular con la selección española sub-19 en el partido amistoso ante Japón disputado en Murcia. El céltico disputó 80 minutos en un partido que se llevaron los nipones por la mínima (0-1).

Hoy es el turno de la selección turca de Okay Yokuslu, que recibe a Andorra a las 20.45 horas. Es de esperar que el céltico no juegue, dado que no recibió el alta en Vigo y Fran Escribá dijo justo antes del parón que el futbolista era el primero que sabía que no está enconiciones de tener minutos por el momento. Su lesión se produjo precisamente con la selección en un amistoso a finales del mes de mayo que le ha tenido parado desde entonces. 

Vídeo | Así fue la presentación de Rafinha

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Minutos para Lobotka, Beltrán y Losada con sus respectivas selecciones