Merlegos Celestes organiza viaje a Eibar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Saldrán la víspera del partido programado para el domingo 29 de septiembre a las 14.00 horas

07 sep 2019 . Actualizado a las 13:20 h.

La peña celtista compostelana Merlegos Celestes organiza viaje para el tercer desplazamiento del curso, que llevará al Celta a Eibar el domingo 29 de septiembre a las 14.00 horas en el partido correspondiente a la séptima jornada. Será el primero de los dos consecutivos que esperan al equipo en ese horario después de que la visita del Athetic Club a Balaídos cambiara de programación y quedara fijada para justo una semana más tarde.

Merlegos propone un viaje con salida la víspera del partido, el sábado, por la mañana y regreso a la conclusión del encuentro. El precio es de 50 euros -autobús, hotel y desayuno- más el importe de la entrada para peñistas de Merlegos Celestes y 65 más el billete para integrantes de otras peñas. Para poder acceder a una entrada, recuerdan desde este colectivo celtista, es requisito imprescindible figurar en el libro de registo de una peña.

Con la Peña Eibarzale como anfitriona, el desplazamiento a Eibar se ha convertido en uno de los más atractivos para la afición del Celta desde que ambos equipos coinciden en Primera. Esta es la sexta temporada consecutiva en la que ambos conjuntos se ven las caras en la máxima categoría.

XOAN CARLOS GIL