Denis, en el once ideal de los fichajes de las cinco grandes ligas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador obtiene una nota de 7,61 en los tres primeros partidos del campeonato

05 sep 2019 . Actualizado a las 12:23 h.

El céltico Denis Suárez figura en el once ideal de los nuevos fichajes de las cinco grandes ligas en las tres primeras jornadas elaborado por Who Scored. El centrocampista céltico, que estuvo en el once ideal de esta web especializada en el partido frente al Valencia, obtiene una calificación en este inicio de campeonato de 7,61.

Who Scored recuerda que la cesión de Denis en el Arsenal la pasada campaña no cumplió las expectativas debido principalmente a las lesiones. "El jugador, de 25 años, trabajó para ponerse a punto físicamente durante el verano y ha tenido un inicio de Liga sublime", califican. Recuerdan que sus números incluyen un gol, una asistencia y todos los minutos posibles disputados, así como once regates que lo colocan como segundo de la Liga en esa faceta.

En portería aparece Zack Steffen (Fortuna Düsseldorf), mientras que los defensas más destacados son Benjamin Pavard (Bayern de Múnich), Harry Maguire (Manchester United), Tyrone Mings (Aston Villa) y Sergio Reguilón (Sevilla). En el centro del campo, junto con el céltico, están Ferhat (Nimes), Jordán (Sevilla) y Nabil Fekir (Betis), y por último en ataque los elegidos son Sébastien Haller (West Ham) y Griezmann (Barcelona). 

Denis Suárez es uno de los fichajes estrella del Celta 2019/2020. En su regreso a casa ocho años después, el jugador está firmando un gran inicio, lo ha jugado todo y ante el Sevilla anotó el gol que valió un punto a los de Fran Escribá.