El atleta de parkour Andy Haug hace parada en Balaídos

El deportista alemán, que viaja por el mundo coleccionando camisetas de equipos de fútbol, adquirió en Vigo la de Aspas


Vigo

El alemán Andy Haug, uno de los atletas de parkour más prestigiosos de su país, ha estado en los últimos días en Vigo, donde tiene familia y ha aprovechado para visitar el estadio de Balaídos y adquirir una elástica celeste con el nombre de Iago Aspas. A través de las redes sociales compartió varias imágenes y vídeos con la camiseta puesta y practicando esta disciplina.

Haug se dedica a viajar alrededor del mundo y colecciona camisetas de los lugares que visita. «Estoy muy feliz de tener ya la del Celta», explica Haug. «Me encantó el estadio y también la camiseta, así que quise hacerme fotos y compartirlas, ojalá más en el futuro», explica a Grada de Río el deportista alemán.

Haug comenzó a practicar esta disciplina en el 2004 y a los 19 años se fue a Tailandia para formarse y cumplir su sueño de ser profesional. Desde entonces ha participado en anuncios, series y películas y competido a lo largo de todo el mundo. Así ha ido formando una colección de camisetas y de escenarios donde ha practicado parkour a los que ahora se añaden el Celta y el estadio de Balaídos.

Además, ha compartido otras imágenes suyas en la ciudad de Vigo y en otros lugares de Galicia como O Grove o Santiago de Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El atleta de parkour Andy Haug hace parada en Balaídos