Rubén Blanco y Denis Suárez, los primeros indiscutibles de Escribá

m.v.f. VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El portero y el centrocampista son los únicos que han jugado todos los minutos

05 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Transcurridas tres jornadas de Liga, ya solo quedan dos futbolistas del Celta que hayan disputado todos los minutos posibles. Denis Suárez y el portero Rubén Blanco se convierten así en los primeros jugadores indiscutibles de Fran Escribá esta temporada. Aunque como ya había sido habitual en él en el tramo de la pasada campaña en la que dirigió al equipo, ha rotado con los descartes y repartido minutos entre la mayoría de los componentes de la plantilla.

En estos primeros tres compromisos de liga Escribá ha tenido una apuesta muy definida a la hora de elegir su once titular. De ello, diez futbolistas han sido titulares en los tres primeros encuentros del campeonato. El único cambio ha estado en la defensa, ya que en el debut frente al Real Madrid fue titular David Costas, mientras que ante el Valencia dio entrada a Aidoo, repitiendo el mismo once de la segunda jornada en la tercera frente al Sevilla.

De este modo, aparte de Rubén y Denis, han sido titulares en todos los partidos Kevin, Araujo, Olaza, Lobotka, Beltrán, Brais, Iago Aspas y el Toro Fernández. Hay que tener en cuenta que Hugo Mallo y Santi Mina fueron bajas por lesión en la primera fecha de la liga y en las dos siguientes ambos sumaron minutos partiendo desde el banquillo.