Aidoo: «Estoy mejorando cada día en los entrenamientos y los partidos»

El central céltico considera que el fútbol español es «más maduro y lleno de talento»


Vigo

El céltico Joseph Aidoo ha concedido una entrevista al club donde habla de sus primeras semanas como jugador del Celta. El central ghanés recuerda el momento en que supo que iba a ser titular por primera vez frente al Valencia en Balaídos. «La sensación fue realmente bonita, ver mi nombre en la camiseta fue precioso y al final conseguir la victoria, fantástico», expresa.

Aidoo se retrotrae también hasta el momento en el que tomó conciencia del interés del Celta por hacerse con sus servicios. «Me enteré cuando estábamos de descanso un par de días con mi anterior equipo. La negociación se desarrolló mientras estaba con la selección», detalla. Sus expectativas para la temporada pasan por «estar arriba» a final de temporada.

En estas primeras semanas ha percibido que el fútbol español es «mucho más maduro, lleno de talento. Realmente tienes que concentrarte mucho más incluso que el 100 %». A nivel individual, explica que se encuentra «mejorando cada día en los entrenamientos y también en los partidos». Y sobre sus comentados músculos, asegura que se trata simplemente de una cuestión de «genética».

Se refiere también Aidoo a la cuestión del idioma, ya que por el momento no habla español, aunque Escribá comentó que se esfuerza mucho por aprenderlo y que no tardará. El propio defensor cuenta que intenta «entender al entrenador cuando trata de decir algo, asociar lo que dicen y luego preguntar lo que significa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Aidoo: «Estoy mejorando cada día en los entrenamientos y los partidos»