Kevin, en el once más rentable por segunda jornada seguida

El lateral fue titular por tercera semana consecutiva ante el Sevilla


Vigo

El lateral derecho céltico Kevin Vázquez se ha colado por segunda jornada consecutiva en el once más rentable de La Liga Fantasy. El nigranés ya había estado en este equipo por su partido frente al Valencia, en el que los de Escribá lograron su primera victoria del curso, y repite por su actuación en el Sánchez Pizjuán en el empate ante el Sevilla, un encuentro en el que fue sustituido por Hugo Mallo a los 64 minutos.

Kevin forma parte de un once plagado de jugadores del próximo rival del Celta, el Granada, que visitará Balaídos el domingo 15 de septiembre tras el parón. En concreto, aparecen Germán, Domingos Duarte, Quini, Víctor Díaz, Azeez y Antonio Puertas, que formaron parte del equipo que ganó al Espanyol en Cornellá (0-3). Junto con ellos están el guardameta Sivera (Alavés), Baba (Mallorca) y los osasunistas Brandon y Antonio Puertas.

El canterano fue de la partida en los tres primeros partidos de Liga. La lesión de Hugo Mallo en pretemporada le abrió las puertas de la titularidad y su buen rendimiento hizo que Escribá siguiera apostando por él mientras el capitán recupera su mejor versión.

Kevin vive su segunda temporada en el primer equipo, al que accedió desde el filial del que fue capitán en las últimas campañas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Kevin, en el once más rentable por segunda jornada seguida