Con Aidoo y Araujo en el campo los célticos no encajaron

Compartieron 90 minutos frente al Valencia y 75 en el Sánchez Pizjuán


VIGO

Joseph Aidoo y Néstor Araujo están dando pasos para convertirse en la pareja de centrales habitual del Celta y con los dos en el campo el conjunto vigués no ha encajado ningún gol. Sucedió en el partido ante el Valencia en donde los dos completaron los 90 minutos de juego y se repitió durante 75 minutos en el Sánchez Pizjuán, el tiempo que los dos estuvieron en el campo hasta que el mexicano tuvo que pedir el cambio.

Esta situación no quiere decir que tanto David Costas como Jorge Sáenz puedan tener sus momentos durante el campeonato. El de Chapela fue titular ante el Real Madrid y jugó el largo cuarto de hora final en el estadio del Nervión.

Por su parte el central cedido por el Valencia todavía no ha llegado a debutar, aunque estuvo en el banquillo en el partido ante los ché y el Madrid. Durante el verano tuvo mucho protagonismo, incluso probó de mediocentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Con Aidoo y Araujo en el campo los célticos no encajaron