Lopetegui: «Hicimos muchas cosas para tener los tres puntos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Raúl Caro Cadenas

El técnico del Sevilla considera que su equipo minimizó el potencial del Celta

31 ago 2019 . Actualizado a las 00:12 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo tras el 1-1 contra el Celta que están «frustrados y tristes por perder dos puntos» porque hicieron «muchas cosas para tener los tres».

El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del estado Ramón Sánchez Pizjuán, afirmó que «ante un equipo muy bueno como el Celta» han logrado «minimizar» su potencial y que gozaron de «muchas ocasiones para sumar los tres puntos con mucha claridad, pero esto es el fútbol».

«Estoy satisfecho por el esfuerzo, hemos hecho muchas cosas bien. Les hemos superado en muchas cosas menos en una, que es marcar goles. Ellos solo tiraron una vez pero el esfuerzo ha sido para aplaudir», argumentó.

Lopetegui también valoró los rivales en la fase de grupos de la Liga Europa que se conocieron este viernes, el Apoel chipriota, el Qarabag azerbaiyano y el Dudelange luxemburgués, y dijo que «habrá tiempo para estudiarlos, pero cada partido son tres puntos y no se puede fallar».

«No hay equipos sencillos en ningún lado», subrayó el entrenador del Sevilla, quien también aludió a la ausencia en la convocatoria del extremo argentino Lucas Ocampos, del que dijo que «tenía un problema del partido con el Espanyol y se resintió en el de Granada» y que se le hizo este viernes «una prueba y no podía estar».