Emre Mor pide perdón a la afición del Galatasaray tras ser expulsado

El turcodanés entiende que no cumplió las expectativas y se compromete a mejorar


Vigo

Los inicios en el Galatasaray no están siendo fáciles para Emre Mor, futbolista cedido por el Celta al conjunto turco tras dos temporadas en las que estuvo muy lejos de cumplir las expectativas con las que se le fichó en el verano del 2017. Ahora las cosas tampoco están yendo bien por el momento para el atacante, que ayer fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas consecutivas en el partido que enfrentó a su equipo con el Kayserispor y que aun así terminó con victoria de su equipo a domicilio (2-3).

Emre Mor, que había salido al inicio de la segunda parte, ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir perdón por dejar al equipo con uno menos. «Soy consciente de las expectativas. Si estás en un club como Galatasaray, las expectativas siempre son altas y lamento no haber podido cumplirlas en este partido». comienza el turcodanés.

Al mismo tiempo, se compromete a «demostrar en las próximas semanas» su potencial y todo lo que tiene, indica. «Trabajaré duro y conseguiré el mejor Emre en el campo», agregó antes de hacer extensiva la disculpa a sus compañeros y al entrenador por dejar al equipo con un hombre menos.

View this post on Instagram

Bireysel olarak sizlerin beklentisinin farkındayım. Galatasaray gibi bir kulüpteyseniz beklentiler her zaman en yüksektedir. Bu beklentiyi bu maçta karşılayamadığım için tüm içtenliğimle söylemeliyim ki çok üzgünüm. İspatlamam gereken her şeyi gelecek haftalar sizlere gösterecek. Çok çalışıp en iyi Emre’yi sahada izleteceğim. Ayrıca gördüğüm kartlarla takımı yalnız bıraktığım için arkadaşlarımdan, hocamdan ve sizlerden özür dilerim. Dün akşam çıkarılacak ve kazanılacak birçok ders oldu. Takımımız karakterini son ana kadar korudu ve galibiyeti aldı. Bizlere olan inancınız ve desteğiniz için çok teşekkür ederim. 💛♥️ #hedef23 #Galatasaray

A post shared by Emre Mor (@emre.mor9) on

Mor entiende que del partido de ayer se lleva «muchas lecciones que aprender» y semuestra dispuesto a hacerlo. «Nuestro equipo aguantó hasta el final y consiguió la victoria. Muchas gracias por vuestra fe y apoyo», finaliza.

Durante su etapa en Vigo, Mor también pidió disculpas a través de las redes la primera vez que Unzué lo apartó del equipo en la temporada 2017/2018. En aquel momento, sin que el club vigués desvelara las causas exactas más allá de hablar de indisciplina, fue el propio Mor el que se puso nombre a su error, hablando de que había llegado tarde a una sesión de entrenamiento y que no se repetiría.

Desde su llegada al Galatasaray, Mor ha sumado 118 minutos en cuatro partidos, solo uno como titular y siendo sustituido en el descanso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emre Mor pide perdón a la afición del Galatasaray tras ser expulsado