Récord de once canteranos en la convocatoria para el Sánchez Pizjuán

El dato supera la decena del pasado fin de semana y establece un nuevo registro


Vigo

Con independencia del descarte para portero suplente que Escribá esta misma tarde, el Celta bate un récord de canteranos en la convocatoria final de 18, ya que once jugadores se formaron en la factoría de A Madroa y únicamente seis proceden del mercado exterior. El dato supera la decena del pasado fin de semana y establece un nuevo registro según los datos de la cuenta de Twitter Afouteza e corazón.

Presumiblemente el Celta tendrá esta tarde en el Pizjuán a cinco jugadores de casa en el once (Rubén, Kevin, Brais, Denis y Iago Aspas) y a seis más en el banquillo, que casi estará monopolizado por los de casa: el portero suplente, Hugo Mallo, Costas, Pape, Santi Mina e Iker Losada. El único no canterano sería Sergio Bermejo, jugador del Celta B que llegó al filial el pasado mes de enero procedente del Navalcarnero.

Los únicos foráneos que forman parte de la lista en esta ocasión son los dos centrales (Aidoo y Néstor Araujo), Olaza, la pareja de mediocentros (Beltrán y Lobotka) y el acompañante de Aspas (Gabriel Toro Fernández).

Pione y Sáenz, descartados

Los descartes para visitar al Sevilla fueron Pione Sisto y Jorge Sáenz y con respecto a la jornada pasada la principal novedad es David Costas, que se había caído ante el Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Récord de once canteranos en la convocatoria para el Sánchez Pizjuán