Lopetegui advierte de que el Celta «juega muy buen fútbol»

Efe, La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

José Manuel Vidal

El técnico del Sevilla destacó la motivación que supone para su equipo jugar en casa

29 ago 2019 . Actualizado a las 13:46 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, declaró este jueves que el duelo frente al Celta del viernes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán supone «un nuevo reto contra un rival bueno que juega muy buen fútbol», aunque su equipo pondrá «energía e ilusión» para conseguir los tres puntos« en el estreno ante su afición .

Lopetegui, que compareció ante los periodistas en la ciudad deportiva del club después de dirigir el entrenamiento en el estadio, no valoró el liderato de su equipo tras las dos victorias a domicilio -Espanyol (0-2) y Granada (0-1)-, ya que está «solo» ante «el tercer kilómetro de la maratón que es LaLiga», pero resaltó que «jugar en casa» tras dos partidos consecutivos fuera puede ser «un extra de motivación» porque «la gente puede transmitir ilusión» desde de la grada.

«Tengo muchísimas ganas y mucha ilusión de que empiece el partido. El Sánchez Pizjuán tiene un ambiente especial, diferente. Sentir esa energía como local va a ser nuestro mejor fichaje», añadió. También Fran Escribá se refería esta mañana a la dificultad del escenario que visitan los suyos, atribuyéndola en parte a la esfera que se crea.