Escribá debe hacer tres descartes para la convocatoria de mañana

Okay, Juncà y Juan Hernández siguen siendo bajas por lesión


Vigo

Los célticos afrontan esta mañana desde las diez y media el último entrenamiento en A Madroa previa al partido con el Sevilla y a continuación Fran Escribá tendrá que hacer tres descartes al disponer de 20 jugadores contando con Iker Losada y Bermejo, los dos jugadores del Celta B que hasta el momento siempre han entrada en la lista del primer equipo, y sin tener en cuenta a Claudio Beauvue. Están descartados por lesión Okay, Juncà y Juan Hernández.

Ante el Sevilla fueron Sergio Álvarez, David Costas y Pione Sisto los sacrificados. El portero de Catoira y el central de Chapela entraron en una lista de 20 jugadores de la que finalmente se cayeron, mientras que el danés ya no pasó el primer corte.

De cara a la cita del Sánchez Pizjuán se supone que el Celta viajará ya con 18 o 19 jugadores. Existe la posibilidad de que se lleve a los tres porteros y decida en Sevilla el mismo día del partido. En cuanto a los jugadores, entre Bermejo, Iker Losada, David Costas y Pione Sisto parecen jugarse dos de los descartes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Escribá debe hacer tres descartes para la convocatoria de mañana