Lobotka, convocado por Eslovaquia

Robert Mazan también entra en la lista para los partidos frente a Croacia y Hungría


Vigo

El centrocampista céltico Stanislav Lobotka ha sido el primer jugador del Celta que ha recibido la llamada de su selección para los compromisos correspondientes al primer parón de Liga, que llegará tras la tercera jornada de este próximo fin de semana -aunque el Celta juega el viernes frente al Sevilla-. En la lista también ha entrado el defensa Robert Mazan, cedido por el club vigués en el Tenerife este curso.

Lobotka vive su tercera temporada en el Celta, al que llegó en el verano del 2017. Desde entonces, su nombre siempre ha sido vinculado con distintos clubes y él ha expresado en múltiples que no le importaría emprender un nuevo reto, pero su deseo no ha llegado a concretarse. Ha sido titular en los dos primeros encuentros de Liga.

En la plantilla del equipo hay varios futbolistas más que son susceptibles de ser reclamados por sus respectivas selecciones nacionales tras haber sido habituales en las anteriores citas. Es el caso de Iago Aspas con España, Néstor Araujo con México, Aidoo con Ghana u Okay Yokuslu con Turquía, aunque este último lleva varias semanas lesionado tras sufrir una rotura parcial de ligamento precisamente en su anterior concentración con su equipo nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lobotka, convocado por Eslovaquia