Los célticos encuentran «el camino a seguir»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Eliseo Trigo

La plantilla celebra el triunfo ante el Valencia

26 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Varios de los protagonistas de la victoria del Celta ante el Valencia dejaron sus impresiones en las horas posteriores al partido. El mensaje que se deduce de las palabras de la plantilla es que están en el camino correcto y que valoran el apoyo de la afición celeste en este inicio de Liga.

El goleador, el Toro Fernández, que se estrenaba en la faceta anotadora en el campeonato en su segundo partido, se mostró «muy agradecido de poder marcar» por primera vez con la camiseta del Celta. Y se acordaba de una manera especial de la hinchada celeste. «Gracias a la afición por el apoyo que nos brindó en todo momento», añadió junto con una foto suya celebrando el tanto.

Denis Suárez, por su parte, hizo las delicias del cetlismo con un mensaje escueto pero muy claro: «Cómo me gusta Balaídos y mi gente!!!», plasmó con varias imágenes suyas en el partido. En esa publicación Aspas comentaba: «Si me hubieras hecho caso antes», en referencia al empeño del moañés por convencerle para regresar al Celta. El propio Aspas también dejó en su perfil su síntesis del duelo: «Partidazo en equipo +3».

El deutante Joseph Aidoo agradeció a Dios «lo lejos» que le ha llevado. En una publicación de Instagram con una foto suya como céltico -aunque no del partido- mostró su gratitud por la nueva vida que ha iniciado. «No podría estar más feliz», agregó para lanzar finalmente un viva al Celta.

Olaza -que antes había felicitado al Toro por el gol a través de una historia de Instagram- celebró la «gran victoria del equipo», mientras que Brais Méndez utilizó esas mismas palabras y, además, añadió que «este es el camino a seguir». Santi Mina, además de valorar el partido del equipo, agradeció el recibimiento que le brindó Balaídos en su vuelta