Los célticos realizan un entrenamiento voluntario en A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los lesionados más Néstor Araujo, Fran Beltrán y Sergio Bermejo acudieron a la sesión

25 ago 2019 . Actualizado a las 22:47 h.

El entrenador del Celta, Fran Escribá, decidió tras el triunfo de ayer ante el Valencia (1-0) que la sesión de entrenamiento de esta mañana fuera voluntaria para sus futbolistas. A puerta cerrada y a las 10.30 como estaba previsto, el club informaba anoche de este cambio de última hora -inicialmente iba a ser una sesión postpartido normal con el plantel al completo convocado-.

Los jugadores que siguen en el parte médico acudieron sin excepción. Así, pudo verse a David Juncà, Juan Hernández y Okay Yokuslu. A mayores, también se presentaron en A Madroa Fran Beltrán, Néstor Araujo y Sergio Bermejo. Todos ellos trabajaron en el nuevo gimnasio de A Madroa, sin saltar al campo.

Tanto el centrocampista de Seseña como el central mexicano fueron titulares ayer y completaron los 90 minutos. En cuanto a Bermejo, futbolista del Celta B, sumaba su segunda convocatoria seguida con el primer equipo, aunque por el momento no ha tenido ocasión de debutar.

En cuanto a los lesionados, Juan Hernández fue sometido esta semana a una artroscopia al no terminar de recuperar sensaciones en la rodilla en la que se lesionó gravemente hace casi un año. Okay, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha sufrida hace casi tres meses, debería estar disponible tras el parón, según explicaba Cota esta semana, y Juncà sigue recuperándose de la subluxación que sufrió en el amistoso frente al Tenerife.