Sergio Álvarez estará el domingo en el trofeo que lleva su nombre

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

OSCAR VíFER

El Catoira se enfrenta al Atlético Faxilde con la presencia del guardameta del Celta

22 ago 2019 . Actualizado a las 09:39 h.

El Trofeo Sergio Álvarez, creado el año pasado en el municipio natal del guardameta del Celta por el club local como homenaje al futbolista, celebra este domingo su segunda edición. La cita será a las 17.30 horas en el campo de As Lombas y el Catoira SD se medirá al Atlético Faxilde. La entrada es gratuita.

Al igual que el año pasado, cuando tampoco se lo quiso perder, O Gato de Catoira estará también en la cita de este fin de semana. El guardameta realizará el saque de honor, además de participar en la entrega de trofeos. «Dende o clube queremos renderlle unha pequena homenaxe a unha persona que representa tan ben o pobo de Catoira», señalaban desde el club hace un año en el momento de poner en marcha esta iniciativa a la que ahora dan continuidad.

Este compromiso le llega a Sergio después del segundo partido de Liga, previsto para el sábado en Balaídos a las 21.00 horas frente al Valencia. Tras haber recibido ayer el alta médica después de varias semanas lesionado, el canterano estará disponible para Fran Escribá, que cuenta con tres porteros y deberá descartar a uno de ellos en la convocatoria.