Balaídos homenajeará a Pedrito y Pablo Vaquero antes del Celta-Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El club vigués ha anunciado que se guardará un minuto de silencio por el exjugador y el socio número 3, recientemente fallecidos

21 ago 2019 . Actualizado a las 21:14 h.

El Celta ha anunciado que en la previa del partido que enfrentará el sábado al Celta y al Valencia en Balaídos se guardará un minuto de silencio en homenaje del excéltico Pedrito, así como del socio número 3, Pablo Vaquero, ambos fallecidos el pasado mes de julio.

Pedro González Carnero, Pedrito, que defendió la camiseta del Celta como futbolista y luego fue entrenador tanto de la base como del primer equipo, falleció a los 78 años el 21 de julio. Ya se guardó un minuto de silencio por él en el amistoso frente al Lille, pero el club ha querido volver a recordarle ya en el municipal de Balaídos.

En cuanto a Vaquero, fue el propio club el encargado de informar de su pérdida el pasado 4 de julio. Aparte de tener en su carné el número 3, era uno de los abonados nacidos el mismo año que el club, en 1923, y que habían participado en la celebración del 95 aniversario hace justo un año.