Zidane: «No muchos equipos van a venir a ganar a Balaídos»

El técnico del Real Madrid comentó que defender bien había sido la clave del triunfo ante el Celta


Vigo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó que su equipo hizo «un partido muy completo desde el inicio» y que jugando con diez habían «sufrido» para mantener el resultado. Sobre Balaídos indicó que «es un campo complicado y no muchos equipos van a venir a ganar aquí», por lo que se mostró «contento» con el resultado.

Para él la clave del partido fue «defender bien» partiendo de la base de que saben, añadió, que con balón pueden hacer daño. «Estoy satisfecho después de la pretemporada complicada que hemos tenido a nivel de resultados. La competición era lo que importaba, empezar de esta forma la Liga es muy bueno», zanjó el preparador blanco.

Además, confirmó que el atacante galés Gareth Bale se quedará en la plantilla esta temporada. «Antes del partido lo hablamos dos o tres veces para decir que se va a quedar. Con el partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse», declaró en rueda de prensa.

Cuestionado por si su titularidad vino motivada por la lesión del belga Hazard, Zidane respondió que «su lesión es mala suerte para nosotros porque me hubiera gustado tenerlo. No hemos podido y hemos metido a otro jugador, empezaron Vini (Vinicius) y Gareth con Karim (Benezema)».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Zidane: «No muchos equipos van a venir a ganar a Balaídos»