«Sentir lo que es jugar en Balaídos arropado fue inolvidable»

Denis Suárez comentó sus impresiones tras debutar en partido oficial en el municipal vigués ayer


Vigo

El céltico Denis Suárez expresó a través de las redes sociales sus sensaciones tras volver a vestir la camiseta del Celta en partido oficial ayer frente al Real Madrid. El salcedense, que dejó el club rumbo a Manchester en el verano del 2011, comenzó indicando que «el resultado no acompañó», pero pese a ello envió un mensaje positivo.

«Sentir lo que es jugar en Balaídos arropado y querido por todos vosotros fue inolvidable. Así nada puede salir mal», seguía el mensaje del canterano, muy activo en las redes sociales desde que se anunció su regreso al club. «Esto acaba de empezar. Vamos!!», finalizaba.

Suárez terminó su etapa  anterior en Vigo cuando aún era juvenil de primer año y jugaba de manera habitual con el Celta B -su último partido fue el Vecindario en mayo del 2011-. También había llegado a entrenar en más de una ocasión con el primer equipo, pero no había tenido oportunidad de debutar ni de jugar en Balaídos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Sentir lo que es jugar en Balaídos arropado fue inolvidable»