La lista de los célticos, pendiente de la evolución de Okay Yokuslu

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

En la convocatoria pueden entrar dos jugadores del Celta B

17 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque su presencia en la lista de convocados parecen del todo remota, la única duda que puede tener el Celta para la citación es la de Okay Yokuslu, que ayer volvió a entrenar con el grupo y su entrenador no le cerró del todo la puerta al partido.

Los célticos tendrán a primera hora de esta mañana una activación y a continuación Fran Escribá debe decidir los 18 hombres que formarán parte de la convocatoria. Por el momento dispone de 16 jugadores del primer equipo y dos del filial podrían completar la lista.

Iker Losada y Bermejo

Aunque fueron más los que ayer participaron en la sesión de Balaídos con el primer equipo, Escribá hizo mención específica a Iker Losada y Sergio Bermejo. El de Catoira, media punta, parece claro candidato al no tener el entrenador otro recambio ofensivo al no estar nacionalizado Lauti pese a sus 15 años seguidos viviendo en Galicia.

Sergio Bermejo podría ser el segundo. El madrileño juega de media punta y se puede mover muy cerca de la línea de cal. Otra opción sería llevar a un lateral al banquillo.