El famoso cocinero turco Salt Bae proyecta la imagen de Vigo

Con más de 23 millones de seguidores en sus redes sociales, acudió a Balaídos después de fotografiarse con Florentino Pérez y Mouriño y por el centro de la ciudad

Salt Bae y Carlos Mouriño en la sede del Celta
Salt Bae y Carlos Mouriño en la sede del Celta

vigo

Nusret Gökçe, mundialmente conocido como Salt Bae, ha dedicado una parada en Vigo este fin de semana para no perderse el arranque de La Liga entre el Celta y el Real Madrid. Con motivo de seguir expandiendo su marca entre todo tipo de celebrities, Salt Bae se dejó vre en la ciudad. Esta vez, el partido recibió una pizca de sal añadida del popular gesto de este cocinero turco.

Entre todos los famosos que se han dejado deleitar por las preparaciones de Nusr se encuentran Maradona, Naomi Campbell, Leonardo di Caprio, David Beckam o incluso el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En la jornada de hoy han sido el presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el del Madrid, Florentino Pérez, los que han protagonizado las publicaciones de la cuenta de Instagram de este famoso chef, en la que cuenta con más de 23 millones de seguidores. Se trata de una de las estrellas de la red social del momento, que es conocido por sus vídeos cocinando carne y aderezarla, con su reconocido y tan imitado gesto, con una pizca de sal. 

El famoso cocinero turco junto a Florentino Pérez
El famoso cocinero turco junto a Florentino Pérez

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El famoso cocinero turco Salt Bae proyecta la imagen de Vigo