Beauvue y Jozabed, descartados para el Real Madrid pese a las bajas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Escribá convoca a los jugadores del filial Losada, Carreira y Bermejo en una lista de 19 y ninguno de los lesionados llega a tiempo

17 ago 2019 . Actualizado a las 12:43 h.

El entrenador del Celta, Fran Escribá, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido de la primera jornada de LaLiga, en la que el RC Celta recibe al Real Madrid (Balaídos, 17:00 horas). El técnico deberá hacer un descarte.

Ninguno de los lesionados (David Juncà, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Santi Mina y Okay Yokuslu) ha llegado a tiempo, y en cambio entran tres futbolistas del filial: el lateral Sergio Carreira, el interior derecho Sergio Bermejo y el media punta Iker Losada. Los descartes son Beauvue, Juan Hernández y Jozabed. 

En el caso del lorquino, Escribá le mencionó ayer en rueda de prensa como jugador lesionado. Sin embargo, no ha aparecido en el parte médico y en su comunicado donde anuncia al convocatoria el club le incluye entre los descartes por decisión técnica.

La lista completa está formada por Rubén Blanco, Iván Villar, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Lobotka, Olaza, Jorge Sáenz, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Brais Méndez, Pape Cheikh, Carreira, Bermejo e Iker Losada.