Okay entrena con el grupo en la antesala del inicio liguero

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El centrocampista turco sigue en el parte médico, sin cambios en la jornada de ayer

15 ago 2019 . Actualizado a las 10:28 h.

El parte médico del Celta no sufre variación a tres días de recibir al Real Madrid en el inicio liguero pero al menos Okay Yokuslu, el único mediocentro defensivo del equipo, ya comienza a entrenar con el resto de sus compañeros. El centrocampista turco lleva lesionado desde el 31 de mayo, cuando sufrió una rotura parcial ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que en principio se pensó que era de mucha menor gravedad y que no le iba a impedir comenzar la pretemporada con normalidad.

Del resto de sus comañeros que figuran en el parte médico (Hugo Mallo, Santi Mina, David Juncá y Sergio Álvarez), ninguno ha entrenado por el momento con el grupo.  Todos ellos parecen descartados para el encuentro del sábado, igual que Lauti, el juvenil que lideró los minutos de pretemporada y que pese a llevar tres lustros residiendo en Galicia y desde cadetes en el Celta, no tiene tramitada la nacionalidad española y como uruguayo de nacimiento ocuparía plaza de extracomunitario.

Como sucedió en la sesión del martes ayer repitió con el primer equipo Miguel Rodríguez, juvenil de primer año y una de las más firmes promesas de la factoría de A Madroa.

Los célticos se ejercitaron en la mañana de ayer en el césped de Balaídos y hoy volverán a A Madroa para finalizar mañana la preparación previa al primer partido de nuevo en el estadio.