Rubén: «Pape reúne todas las características»

El portero elogia el regreso de su excompañero al Celta, que ve con buenas sensaciones para el inicio de liga

«Rebajar los goles encajados debe se el gran objetivo de todos» Rubén Blanco asegura que el equipo llega con buenas sensaciones al inicio de Liga y avala el regreso de Pape

vigo

Rubén Blanco considera que Pape Cheikh, que ya se pasó por el entrenamiento del Celta en Balaídos en la mañana del miércoles, es lo que buscaba el Celta. «Tanto el míster como el Celta tenían una idea clara de lo que debían firmar y está claro que Pape reúne todas las características (para jugar de mediocentro), aunque luego es el entrenador el que debe decidir».

Pape ya podría ser una opción para el partido del sábado ante el Real Madrid, una cita que llega para el Celta, según el mosense, «con buenas sensaciones y con ganas de que esto empiece», matizando que los números del Real Madrid en la pretemporada no dicen nada «porque las pretemporadas con poco fiables, son partidos para probar cosas y aunque encajaron muchos goles eso no quiere decir nada».

Reconoció que la clave del éxito del conjunto vigués para esta temporada está en rebajar el número de goles encajados: «Debe se el gran objetivo de todos, no solo del portero y los defensas. Tenemos mucho margen de mejora y debemos aprovecharlo». A nivel particular, puntualizó, que la pasada había sido su mejor temporada. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Rubén: «Pape reúne todas las características»