Pablo Coira, protagonista de una boda celtista

Los amigos de María Mantilla la sorprendieron con una réplica del excéltico, su ídolo de adolescencia

;
Boda celtista con sorpresa María Mantilla fue sorprendida por los peñistas de Mi bendita Condena

Vigo

Sus compañeros y amigos de la peña Mi Bendita Condena tenían claro que el Celta tenía que estar presente en un día tan especial como fue el pasado sábado para su integrante María Mantilla. Porque la aficionada y peñista tuvo que renunciar al Quinocho en Balaídos por un motivo justificado: la celebración de su boda.

Al ritmo del Himno del Celta y con botes de humo blanco y azul (como en los recibimientos al equipo en el municipal vigués), la abonada celeste se encontraba con el otro «novio» de la ceremonia, una réplica a tamaño real del exjugador del equipo vigués Pablo Coira. Desde la peña explican que María es fan del jugador desde la época en que defendía la camiseta del Celta y todavía sigue siendo habitual verla en Balaídos con su camiseta.

¿Por qué Pablo Coira? «Pues no tengo una respuesta clara, la verdad. Cuando mi mejor amiga y yo éramos adolescentes, a ella le gustaba Pinto y a mí Pablo Coira, de esos amores platónicos que todo el mundo tiene», responde. Cuenta que cuando su amigo y compañero peñista Gus Agulla les tenía apartados mientras colocaban todo su primera reacción fue decir: «Gus, ¿me trajiste a Pablo Coira?».

Y aunque el excéltico no estaba presente en carne y hueso, lo cierto es que tampoco ha sido ajeno a su «presencia» en el enlace. Mi Bendita Condena compartió imágenes a través de historias de Instagram y él se hizo eco de una de ellas. El más ajeno al asunto, si acaso, fue el novio real y ahora marido de María: «Lo mejor fue que a él no le gusta el fútbol y no sabía a qué venía», explica María entre risas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Coira, protagonista de una boda celtista