Nueve jugadores del filial con minutos de los que cinco siguen con Escribá

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

09 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Nueve jugadores en principio destinados al Celta B han tenido minutos en la pretemporada del primer equipo. Lauti se lleva la palma de la participación y Fontán, Pampín y Miguel Fernández tuvieron una presencia testimonial.

A la concentración de A Toxa viajaron con Fran Escribá nueve jugadores. De ellos Fran Vieites, el portero, fue el único que no tuvo minutos. En el primer partido ante el Lugo disputaron diez minutos Pampín y Miguel Fernández, que fueron los primeros en abandonar la dinámica del primer equipo. Ros, el central, siguió el mismo camino después de disputar 45 minutos ante los lucenses en el estreno. Fontán, por su parte, jugó cuatro minutos en el segundo partido ante el Unión Berlín.

De los que continúan con Escribá es Dani Molina el que tiene menos protagonismo. El onubense no ha sido titular en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado, pero sí que tuvo protagonismo en casi todos ellos.

Sergio Carreira y Sergio Bermejo, los dos jugadores de banda derecha, calcan los mismos 197 minutos de juego, pero por diferentes vías. Con Hugo Mallo lesionado el lateral ha sido la alternativa a Kevin Vázquez, jugando dos partidos de inicio y participando en los cinco posibles. El madrileño también estuvo en todos, pero con tres titularidades.