Mostovoi, orgulloso de haber sido el ídolo de Aspas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

No disponible

El ruso agradece al moañés sus palabras en un vídeo de niño confesando su admiración

05 ago 2019 . Actualizado a las 18:47 h.

Iago Aspas ha dicho una y mil veces que su ídolo de niño era Alexander Mostovoi; también en los últimos años el Zar ha alabado desde la distancia al moañés, que para muchos le ha desbancado como el mejor jugador de la historia del Celta. Ahora, esta misma tarde, Mostovoi compartía en su cuenta de Instagram el vídeo sacado a la luz por la TVG la pasada temporada en la que Aspas niño confesaba su admiración al ruso. "Gracias", escribe este último con esas imágenes:

Mostovoi y Aspas coincidieron en el tiempo en el Celta durante las ocho temporadas del Zar en Vigo si al moañés no le fallan las cuentas. Porque el ruso llegó en el verano de 1996 y Aspas recordaba en una foto como alevín del verano de 1997 compartida en la cuenta de Instagram de Grada de Río que era su segundo año en la cantera. Pero, eso sí, cuando Alexander dejó el Celta Iago era todavía juvenil. 

«A Aspas le tengo un cariño especial», comentaba Mostovoi a Efe antes del Mundial de Rusia. En noviembre del 2016, comentaba a La Voz que a veces el moañés le recordaba a sí mismo. «Mucha gente dice que tenemos en común el carácter, pero creo que ahí de momento, y por más goles que marque, gano yo», bromeaba.