Aspas se retira lesionado frente al Unión Berlín

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El moañés sufrió un golpe en la rodilla derecha

03 ago 2019 . Actualizado a las 16:51 h.

El céltico Iago Aspas ha tenido que retirarse tras apenas 20 minutos de juego en el amistoso de esta tarde entre el Celta y el Unión Berlín. El delantero moañés, que ejercía de capitán del equipo vigués y había sido de la partida, sufrió un choque con un defensa del equipo alemán Rapp. El club informó de que sufre un fuerte traumatismo, mucho más doloroso de lo habitual al estar afectado un nervio de la articulación. Luego, el propio jugador comentó en Instagram que este contratiempo le hará perder unos días para luego volver a tope.

Aspas quedó tendido en el suelo doliéndose de la rodilla derecha y con evidentes gestos de dolor. Tras ser atendido por el doctor Cota y el fisio Ernesto Vieito, el jugador pidió el cambio y por el momento no se conoce el diagnóstico de la lesión. En su lugar entró el también canterano Iker Losada, que ayer se estrenó como goleador con el primer equipo.

El Unión Berlín se apresuró a mandar un mensaje a través de las redes sociales deseando la pronta recuperación de Aspas. La afición local, además, le despidió entre aplausos en el momento de retirarse del terreno de juego. 

El viernes, en la última sesión antes de viajar a Berlín, el canterano no había completado el entrenamiento debido a unas molestias sin importancia que no supusieron ningún impedimento para poder ser de la partida.