El Celta oficializa la cesión de Emre Mor al Galatasaray

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club confirma que el club turco tiene una opción de compra

02 ago 2019 . Actualizado a las 12:36 h.

El Celta ha anunciado de manera oficial esta mañana la cesión de Emre Mor al Galatasaray turco hasta final de temporada «tras el acuerdo alcanzado por ambos clubs y el jugador». El propio Mor había mostrado en sus redes sociales su viaje hacia Turquía, saludando a los seguidores de su nuevo club, que a su vez había comunicado el inicio de las negociaciones.

En las últimas horas ya habían visto la luz varias imágenes de Mor posando con la camiseta del Galatasaray al lado de los dirigentes del club turco. Además, a su llegada al aeropuerto había comentado que estaba impacidente por comenzar esta nueva etapa en su carrera, además de destacar su felicidad por volver a coincidir con el que será su entrenador a partir de ahora.

El Celta ha confirmado también que el equipo turco dispone de una opción de compra y ha querido desearle a Mor «el mayor de los éxitos durante esta cesión». Pone fin así, al menos momentáneamente, a una poco fructífera etapa en el Celta de dos temporadas en las que nunca llegó a cuajar en el equipo y fue noticia en varias ocasiones por cuestiones disciplinarias.

La cesión de Mor es la segunda que realiza el Celta este verano tras la de Robert Mazan al Tenerife. Además, en el capítulo de bajas están también Gustavo Cabral y Nemanja Radoja tras haber finalizado sus respectivos contratos, así como los traspasados Maxi Gómez, Mathias Jensen y Andrew Hjulsager.