El Toro Fernández, baja para Alemania por motivos personales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Tampoco viajan Beauvue, Roncaglia ni Juan Hernández

01 ago 2019 . Actualizado a las 13:26 h.

El Celta ha dado a conocer la convocatoria para el viaje a Alemania, en la que no figuran los futbolistas lesionados (Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Okay Yokuslu) ni los que no entran en los planes de Escribá (Beauvue, Roncaglia y Juan Hernández). Sí viaja Pione Sisto, mientras que la ausencia más destacada es el Toro Fernández, que no está en el parte médico y que tiene permiso del club por motivos personales. Ya se había perdido, entonces sí por molestias, el amistoso frente al Lille.

Los futbolistas del B que entran en la lista son los que hasta ahora seguían entrenando con el primer equipo (Fran Vieites, Sergio Carreira, Sergio Bermejo, Dani Molina, Iker Losada y Lautaro de León) a los que se suma José Fontán. Este último había bajado al B, pero esta semana se le había vuelto a ver a las órdenes de Escribá.

El resto de citados para los compromisos ante el Unión Berlín son Rubén -que hoy recibió el alta-, Iván Villar,Olaza, Juncà, Costas, Araujo, Aidoo, Jorge Sáenz, Kevin, Jozabed, Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Pione Sisto, Iago Aspas y Santi Mina).