El Celta B se impone el Ourense CF con gol de Miguel Rodríguez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM MIGUEL RODRÍGUEZ

Los de Jacobo Montes siguen invictos en la pretemporada

01 ago 2019 . Actualizado a las 10:00 h.

El Celta B sigue contando sus partidos por victorias en la pretemporada y ayer derrotó al Ourense CF en el municipal de Barreiro en su quinto amistoso de pretemporada. Los de Jacobo Montes vencieron por la mínima gracias a un gol conseguido en el minuto 73 por Miguel Rodríguez, que el año pasado estaba aún en edad cadete y que ya lleva tres tantos conseguidos en esta pretemporada. Rodríguez es habitual conlas categorías inferiores de la selección española y el año pasado ya disputó la Copa de Campeones con el Juvenil A.

El partido supuso el estreno de dos de los fichajes del equipo: el guardameta Álvaro Fernández Calvo y el extremo Yaw Yeboah. En el caso del portero, fue el primer fichaje del equipo en este mercado, pero estuvo concentrado hasta el pasado fin de semana con la selección española sub-19 con la que se proclamó campeón de Europa de la cateroría. Yeboah ha sido el último refuerzo en anunciarse hasta el momento.

El once se completó con Manu Farrando, Souleyman Cissé, Manolito Apeh, Juan Ros, Riki Mangana, Jacobo González, Miguel Fernández y David Álvarez.

El equipo vigués inició la pretemporada venciendo 4-0 al Compostela con goles de Apeh, Riki Mangana, David Álvarez y Salomón Obama y a continuación afrontó un triangular en el que empató ante el Fabril y ganó al Pontevedra con gol de Apeh. El domingo frente al Moaña vencieron por 0-3 con un  nuevo gol de Manolito y dos de Miguel Rodríguez, que ayer repetía. El domingo tendrán un nuevo test ante el filial del Porto.