Emre Mor, «listo y ansioso» por incorporarse al Galatasaray

El jugdador ha llegado a Estambul para incorporarse a su nuevo equipo, cedido por el Celta


Vigo

El hasta ahora céltico Emre Mor ha aterrizado hoy en Estambul, donde ha hecho unas breves declaraciones recogidas por varios medios turcos. «He estado esperando durante mucho tiempo y estoy feliz de llegar finalmente», indicó sobre su cesión al Galatasaray, club que hizo oficiales hoy mismo las negociaciones para la operación.

Destacó el vínculo que mantiene con Fatih Terim, que será su entrenador. «Tenemos una fuerte relación. Estoy feliz de trabajar con él nuevamente. Es un gran entrenador», añadió. Además, comentó que está «feliz de venir a un gran equipo». «Estoy ansioso, no puedo esperar para trabajar con mis nuevos compañeros. Estoy listo», indicó.

Esta msima mañana, Mor compartía una imagen suya en el avión después de que ayer hubiera acudido a A Madroa únicamente para despedirse de sus compañeros y con permiso del Celta para viajar ya a Turquía. Pone fin a dos temporadas muy poco fructíferas después de que el club pagara por él trece millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Emre Mor, «listo y ansioso» por incorporarse al Galatasaray