Los abonados podrán comprobar la comodidad de sus asientos en Río Bajo y cambiar de localidad o darse de baja

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Celta anunció una jornada de puertas abiertas para los días 8 y 9 de agosto previos al Quinocho

30 jul 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

La polémica de los asientos de Río Bajo todavía no ha terminado. El Celta anunció por medio de un comunicado que los días 8 y 9 de agosto se llevarán a cabo dos jornadas de puertas abiertas para que los abonados puedan comprobar en su localización la comodidad de su asiento, ofreciéndole además la posibilidad a aquellos que lo deseen de cambiar su ubicación en el campo o incluso darse de baja como abonados.

Debido a las quejas y dudas suscitadas, dice el Celta en su misiva, el club decidió poner en marcha «unhas xornadas de portas abertas para que todos os abonados de Río poidan acceder á bancada e comprobar in situ a localización e comodidade dos seus asentos». Por eso la grada estará abierta el jueves y el viernes de la próxima semana de 10 a 14 horas por la mañana y desde las cuatro a las ocho por la tarde.

Durante esos días y en el mismo horario el club también le ofrece a sus abonados la opción de solicitar en taquilla el cambio de localidad por cualquier otro asiento del estadio que no esté ocupado a excepción de la grada de Marcador, explicando el Celta que si el precio de la localidad elegida es inferior será el club quien abone la diferencia y si es más caro, será el abonado el que tendrá que pagar la diferencia.

Como tercera opción, y antes del 17 de agosto, el Celta también permite a estos abonados afectados solicitar la baja «e o club devolveralles o importe íntegro do abono».

Al mismo tiempo la entidad, que especifica que estas localidades ya se pueden ocupar en el Memorial Quinocho del sábado 10 de agosto, espera que el Concello «solucione esta semana os problemas xerados pola deficiente colocación dos novos asentos, algo ao que se comprometeu públicamente».

Del mismo modo el Celta lamenta «as inquietudes e molestias que a actuación externa ao club xerou aos abonados celestes e reafirma o seu compromiso de defender os seus intereses a pesar de quen lle pese».