El Arousa agradece al Celta «que apueste por Galicia y los equipos gallegos»

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AROUSA

El equipo de Escribá disputa mañana su segundo amistosos de pretemporada ante el Lille en A Lomba

26 jul 2019 . Actualizado a las 13:32 h.

El Celta disputará mañana su segundo amistoso de pretemporada frente al Lille en A Lomba, en Vilagarcía (20.30 horas). Los celestes disputaron hace una semana su primer test frente al Lugo en Portonovo, un duelo que se saldó con victoria celeste (3-0, con goles de Santi Mina, Iago Aspas y un rival en propia meta).

El vicepresidente del Celta, Pedro Posada; el presidente de la Real Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán; el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela; el presidente del Arosa SC, Manuel Abalo y el exjugador del RC Celta, Milorad Ratkovic, entre otras autoridades, presentaron este viernes sobre el césped de A Lomba el encuentro.

«Quiero animar a los todos aficionados a que presencien el partido y que A Lomba recupere el esplendor de antaño. Además, me gustaría agradecer al RC Celta que apueste por Galicia y los clubes gallegos», apuntó Louzán. Por su parte, Pedro Posada aseguró que es un encuentro «para disfrutarlo y vivirlo en A Lomba».

Las entradas están a la venta a un precio de 20 euros en las propias oficinas del Arosa, Ofimática Arosa y Café Bar Insuíña en A Baldosa.