Escribá ejerce de psicólogo con Emre Mor en A Madroa

Ayer se les pudo ver conversando durante el entrenamiento mientras el turcodanés sigue sin cerrar su salida

Mor, en un entrenamiento de la semana pasada en Portonovo
Mor, en un entrenamiento de la semana pasada en Portonovo

Vigo

El céltico Emre Mor y su entrenador, Fran Escribá, mantuvieron una charla ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa que fue captada por las cámaras de la TVG. En ella se puede ver al jugador echándose la mano al muslo como si se resintiera de una molestia y al técnico aparentemente restando importancia al asunto.

Aunque en ningún momento se puede percibir lo que dicen uno y otro interlocutor, sí se ve cómo Escribá escucha pacientemente al jugador, que no para de llevarse la mano izquierda ala misma zona. Aparentemente Escribá se interesa, señalando con su mano esa parte del cuerpo, pero parece tratar de convencerle de que no es nada.

Mor insiste durante un buen rato y trata de darle explicaciones, a lo que Escribá responde cogiéndole por el hombro y, finalmente, invitándole a seguir trabajando. Las imágenes finalizan con un empujón entre risas del entrenador al futbolista, que sigue sin cerrar su salida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Escribá ejerce de psicólogo con Emre Mor en A Madroa